martes, 23 de agosto de 2011

Primeros Asaltos





"A veces navegamos con el viento, a veces en contra; pero debemos navegar, no estar a la deriva, ni echar el ancla".

-Oliver Wendell Holmes








No está ya en discusión si la Vida te va a golpear o no. Lo va a hacer tarde o temprano. El dilema es si te podrás incorporar, si te podrás poner en pie nuevamente después de un fuerte golpe. Ahí es cuando sabes de que estas hecho o hecha. Creo en lo personal, estar hecho de buena madera. Mis Viejos como cariñosamente les llamo, nacieron y vivieron en el campo; trabajaron desde la temprana infancia en labores agrícolas que aterrarían a cualquier payaso que pasa las horas levantando pesas en un gimnasio y mirándose al espejo como un imbecil. Fuí Hecho Con Amor. Fuí un Hijo Deseado. Mi llegada no fue casualidad. Mis Padre me llevaron a recibir la bendición del Todopoderoso aun estando en el vientre de mi Madre (Q.E.P.D). Rendirme no es una opción. No he caído ante los últimos embates. Me cimbro, más no caigo. Sangro, pero no desfallezco. Estoy En Pie. La pelea es joven, son los primeros asaltos, y aunque sienta que mi corazón no puede más, la esencia que anima mi cuerpo me sostiene. No nací para perder... La muerte de mi Madre, me derribo a la lona; me puse en pie tambaleante. Cuando Mi Viejo se vaya... ese día no sé que será de mi.

4 comentarios:

Elida dijo...

Me gusta tu blog, Tienes twitter?

Si es asi, espero ponernos en contacto... Mi user es @Destrangiss. Saludos.

Yoses dijo...

:'( amé amé amé amé amé amé estas lineas que escribiste. Aparte que me sentí muy identificado.
Realmente fantástico.

lupitamun dijo...

Cuando ese dia llegue YO estare contigo Bus!!! ...viajaremos mi amor...viajaremos...mientras tanto..sigo estudiando "british".

Me traje la LUNA y adorne el mar en Queensland. LUV YA!

El Destino une y separa a las personas, pero NO existe ninguna fuerza que sea tan grande que haga olvidar a las personas que, por algun motivo ESPECIAL, nos hacen FELICES.

DIOS ES TAAAN BUENO!!!

RUN TO YOU lupitamun

lupitamun dijo...

Holaaaa BB!
La "distancia" es simplemente NADA.

Navegando con el viento en SURFERS PARADISE...WOW!!..TRAVELING AND BLESSING!!!

Ke krees bebe? ya como con la mano izquierda..como los ingleses..ja.. adaptandome a la "cultura" y al "calamari"..mmmm rico!

YO tambien estoy hecha de "buena madera"...como TU...

UNCHAINED MY HEART lupitamun