lunes, 3 de octubre de 2011

Acordes en Azul



"Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar".






-Machado






Ame desde el alma; con el corazón. Me entregue completamente al amor. Sucedio. Fui feliz y no lo sabía. Bendito el Viento del Norte que no me abandona, me sostiene. Todo acaba por romperse. Sortear estatuas de sal, recuerdos petrificados. Una lagrima pesa tanto. Ahora la otra pupila canta bajito. Bendita Noche Sideral que vienes en mi auxilio, confortame. Las luciernagas me escoltan. El Silencio desclava despacito el estilete de mi costado. Duele. Los años pasarán, más esta noche arde como alcohol en mis pulmones la densidad sofocante del aire. El tiempo se irá... no posare mis plantas sobre huella alguna. No pronunciaré queja alguna al caminar sobre espinas; salvador de libelulas. Que venga la vida con sus años. Y el bastón, las canas, los achaques, y la soledad acompañada de un gato y un violín... sería interesante aprender a tocarlo en público, arrancarle acordes en azul; Vivir de las monedas en mi viejo sombrero. Entonces quizás mire atrás y mire mis huellas borrandose lentamente. Alguien aparecerá y se quedará para Siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HoOola!! Enriquee!!!
Me encanto el titulo "Acordes en Azul" y si, es bonito tocar el violín, yo lo he hecho C=
Escribes muy bonito he leido casi todo lo de tu blog... hay cosas que particularmente me han gustado mucho... te felicito! lo haces muy bien! Sin embargo espero que lo hagas mas frecuentemente, recuerda que aunque pocas, aun existimos personas que nos gusta leer.
Te mando un abrazoo!!
Claudia

Anónimo dijo...

Hasta que por fin, he vuelto a leer algo tuyo, ya era tiempo, se te extrañaba bastante, que gusto.

Juan Manuel Serrat una excelente cancion.

Anónimo dijo...

como quisiera decirte que sigo aqui, en tu regreso, que no me he ido, que te espero te amo Enrique

Anónimo dijo...

la vida nos lleva por distintos caminos, que no diera por volver a verte mi querido Enrique, siento no haber estado en los momentos de prueba que has vivido. me he perdido tus avances, tu madurez, tus canas, tu mirada, eternamente agradecida por tanto que aprendi con tan solo dejarme verte vivir a tu manera.

eres inolvidable.....


********

Ximena dijo...

La naturaleza es sabia e inteligente, mas de lo que pensamos. Poco a poco perdemos a nuestros amigos, a nuestros seres queridos, perdemos todo. Continuamos perdiendo y perdiendo. Animo, eres fuerte, solo que demasiado sensible, por eso te hacen tanto daño. "Quiero verte triunfar", ¿recuerdas niño? Tienes todo para triunfar, Si alguna ves eres herido y sientes que no puedes mas... Ya sabes que hacer. Mi corazón siente una profunda admiración por ti. Eres único.