sábado, 4 de julio de 2009

¿Que tal?


¿Que tal si al morir, no mueres?
¿Que tal si al salir de tu cuerpo, vas al cielo?
¿Que tal si al llegar allá eres recibido como un príncipe; lavada tu alma con agua de rosas, ataviado con la mejor túnica, las más comodas sandalias, un hermoso anillo en tu dedo anular?

¿Que tal si no hay juicio, ni juez; ni pecados, ni castigo?
¿Que tal si eres conducido ante la portentosa belleza delicada creadora? Y seas amado como nunca imaginaste, y redescubres lugares donde ya estuviste... Un mar en calma, una pradera, una cadera. Una flor dormida en su capullo soñandose eterna... Sensaciones que viviste, si amaste verdaderamente a una mujer.

El espirítu cansado, se despoja de su cansancio, renunciando al reposo, quiere volver a encarnar, quiere volver a amar, así camine una vez más sobre espinas, a reencontrarse con lo único inmortal: El Amor.

¿Que tal si naces mujer? Eva, la primera; Elektra o Ana Bolena. La Dama del Lago ¿Que tal si mi hermana o tu suegra, mi novia o aquella; Frida, Matahari, o la Rielera, una Princesa o una ramera? Una Sioux, una Pigmea. Una Burguesa, una costurera. Una indigena, una superestrella. Una madre de más de diez, Eva Brown, el Ángel de la Muerte. Linda Carter, La Malinche o la Madre Teresa. Hellen Keller, Digna Ochoa o Cindy Crawford. Un granito de arena, las curvas más tiernas de la manzana.

Una mujer, es lo más cerca que puede estar un hombre de Dios.

Piensa. En la eternidad hay tiempo para todo, sin prisas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te gustaria reencarnar?, en la primera mujer ¿Eva?. Que tal Lilith ella es la primera mujer según la mitologia cristiana. ¿La mujer lo mas cercano a Dios?, no tu eres lo más cercano a Dios busca en tu interior.

Henry dijo...

¿Intentas corregir? o sugerir? Si mi escrito es así es porque yo creo de esta manera. Lilith es mencionada en corrientes de pensamiento gnostico, no en mitología cristiana. Mucho cuidado. Creo que hay que respetar los escritos ajenos. La idea con que son plasmados.

Anónimo dijo...

No intento corregir, pregunto si te gustaria reencarnar en la primera mujer eva, yo sugiero a Lilith es un personaje interesante no crees?; tienes razón no es de la mitologia cristiana es en la mitologia judia y tambien del pensamiento gnostico. Me gusta lo que escribes y respeto tu trabajo, por eso estoy aqui comentandote.