miércoles, 22 de julio de 2009

Amor en gris


La ternura no es para siempre
es como una foto Polaroid,
y hay que beberla lento.
Quieres que te ame otra vez,
cuentas gotas de lluvia en el cristal.
Lo gris del cielo, el sonido del agua,
lo largo de tu pelo, la tersura de tu piel...
me hacen decir que si.
Tu perfil deja de iluminar el ventanal.
vas a amarme una vez más.
Podemos volver hasta donde comence a cantarte.
Contar otra vez todos tus corazones...
¡Maravillarme!
Te mueres de risa;
me muero en ti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SI EL AMOR TUVIERA COLOR, YO LO PONDRIA NEGRO CON ROJO, ME ENCANTA LEER CADA UNO DE TUS ARTICULOS..

RECIBE UN ENORME ABRAZO..

KATY:)

Anónimo dijo...

Un amor en gris? lo prefiero en rojo me gusta la pasión.

Anónimo dijo...

El amor es de todos los colores posibles, es como el arcoiris solo que depende de las circustancias, el tiempo, el instante.

Eso de q ue la ternura se termina...mmm la que yo siento por ti, la que sueño poder darte nunca se me termina.

Todos los dias crece mas... me gusta mucho cuando escribes de esta forma tan delicadamente...

T.Q.M Hermoso ya de mas esta decir x q tu lo sabes.

Acuerdate de esta cancion:

"But I see your true colors
Shining through
I see your true colors
And thats why I love you
So don't be afraid to let them show
Your true colors
True colors are beautiful,
Like a Rainbow "

L.T

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Sin comentarios...

L.T

P.D(Besitos Hermoso, ves como nos traes a todas? Hay que cosas)

Anónimo dijo...

ves como las traes a todas, son varias chavas las que andamos tras de ti y tu solo buscas a tu princesa ideal, bueno y espero k la encuentres OK bye

"YESI" :D