martes, 21 de julio de 2009

Nighthawk




Sobrevuelo la ciudad de los molinos invictos,
no hay estrellas que tracen el sendero;
el cielo cruje y yo sin sueño.
Cien hasta siempres no son suficientes...
Soy de los que se quedan hasta el final; no por gusto.
Él me puso entre los perdedores.
Saber a donde van las canciones... ¿Remedia algo?
De Aburrirme de lo lindo me salvan
mis libros pendientes de leer;
De mi nadie...
La lluvia me alcanza;
los truenos nunca.
Busco un lugar tibio,
donde secar mis plumas,
mis anegados ojos no se vaciarán jamás.
Buscaba una voz que acaricie mi corazón,
entregarme a sentir, y no por placer.
...Eso era todo.
No tengo nada que darte,
tan sólo mis manos vacías.
¿Qué hago con la última canción?
Ella se va; me quedo yo....
¿Es ésta la misma cornisa de ayer?
Un nuevo Noé con arca incluida no vendría mal.
Noche que apenas empiezas,
despreciemos juntos las muchedumbres.
Aquí voy de nuevo.
No te fíes,
las derrotas hacen estas alas más fuertes.
No hay prisa....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, de ti nadie puede salvarte solo tu puedes hacerlo, pero no hay como disfrutar de nuestro insomnio entregandonos al placer de la noche, sus sonidos sensuales acariciantes aaaaah, ¡AMO LA NOCHE!

Anónimo dijo...

Es facinante la ternura de las palabras escritas, que sin más que su significado, despiertan sentimientos de reflexión abundante en el corazon que vive en un mundo desolado ante tanta injusticia y crueldad......
FELICIDADES pensamientos hermosos