miércoles, 18 de enero de 2012

...Volvió a sonreir...




"Nunca hagas con el Amor lo que un niño hace con su globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora".










Me hizo levantarme temprano, me hizo llevarle por las calles, despacio y en silencio, me pidio comprarle rosas, una Roja y una Blanca. Anduve todo el día de la mano de mi Corazón. Me lo sente en las rodillas, le limpie su carita sucia, volvió a sonreir, persiguió a las palomas de la Plaza, bebio agua de una fuente, corrio con el viento, se azoro con una telaraña. Cruze la calle tomando su mano. Se queda duermiendo en mi regazo; deja caer el rehilete que le regale, lo deja olvidado en la banca bajo el maple de esa vieja plazita. Ahora descansa con el infantil fleco cayendo sobre su frente, inocentemente y ajeno al Amor que le aguarda, se le escapa un sollozo. Nunca dejes de enamorarte, jamás dejes de Amar de nuevo, porque asi no vivo, porque sino me muero.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

que gusto me da, eso es mucho mejor que sonria, si el esta contento yo estare feliz y tranquila, te quiero mucho Enrique, me he dado cuenta que sabes ya quien soy, TE AMO

Anónimo dijo...

Ese corazon pudiese llevar mi nombre ..........

lupitamun dijo...

"...Volvio a sonreir..."

"LA VIDA NO PUEDE SER LA FIESTA QUE ESPERABAMOS, PERO MIENTRAS ESTAMOS AQUI DEBEMOS BAILAR"

Deja que tu corazon SONRIA para que lo derrames por donde quiera que pases!!!

LOVE IS A MANY SPLENDORED THING lupitamun