martes, 17 de enero de 2012

Todo Falta



Esta noche me hace falta un Amigo, para llorar; para desahogarme. Esta noche me hace falta mi perro Lobo... para que espante a dentelladas la depresión que amenaza mi alma. Esta noche me hace falta el consuelo y las palabras de Mi Madre; sus manos en mi rostro, sus besos en mis mejillas y sus lagrimas acompañando las mias. Esta noche todo hace falta. Esta noche quisera durará cien años, para que mi Padre me dure más tiempo. Esta noche mis manos están vacías... mi corazón sin ninguna esperanza. Al de arriba a Dios o como se llame le entrego mi dolor y que con mi alma haga lo que le de la gana...

Creo que no todo está perdido. Mi Corazón ha sonreído de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me contestaste Enrique, no contestaste mi llamada, por que??? Si todo hace falta, deberías dejarte querer, tienes todo, y lo rechazas te amo.