lunes, 23 de enero de 2012

La Felicidad y su Ausencia




"La Vida no puede ser la fiesta que esperabamos, pero mientras estamos aquí debemos bailar".



Esperar que hierva el agua. Contar mis pasos; intentar de dejar de fumar. Buscar mis prismáticos; encontrar mi estrellita. El televisor apagado, así está bien. Un plato de cereal y una coca-cola; vaya dieta. Planchar mi ropa, hacer pares con los calcetines dispersos; dar su jarabe a mi Padre, que diga su oración y acostarlo a dormir. Luego el Silencio. Sólo se trata de reencontrar mi Llave de entrada a la Fortaleza de la Soledad, quedarme quieto en mi rincón, sin hacer el minimo ruido. Que el Dolor haga su parte, no pienso ahuyentarlo, ni disfrazarlo. Hoy estuvo Grandioso el atardecer fue entero para mi.

3 comentarios:

lupitamun dijo...

HOY ESTUVO GRANDIOSO!!!

Vi los periquitos multicolores en mi ventana ...

Y tambien a los "surfers" jugando con las enormes olas en la hermosa playa de arenas blancas ...

Y por si fuera poco..uno que otro canguro por alli paseando en el hermoso campo de golf cerca de mi casa...

LA FELICIDAD NO CUESTA NADA!!!

LOS CIELOS CUENTAN LA GLORIA DE DIOS Y EL FIRMAMENTO ANUNCIA LA OBRA DE SUS MANOS.

Te mando un BESO! lupitamun

Anónimo dijo...

De nada sirve no hacer ruido de todas formas el dolor te encuenta.... parece que solo espera la oscuridad... el silencio... creo que son sus aliados...o amigos entrañables???? hijos de la...(soledad)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.