jueves, 3 de noviembre de 2011

Vigía



En este momento podría tomar el último tren al Olvido, sin boleto y sin valija.

En este momento decidiría que camino tomar en la encrucijada de mi vida, como agua entre las manos se evapora, se evapora.

En esta noche auspiciosa, elevaría una pequeña gran plegaria; no hay distancia que venza a la Aurora.

En esta suerte sin fortuna, en esta travesía con dolor en demasía; ensayaría el silencio. Pero No...

En este oportuno trance, en estos brazos sin alcance; desearía la estulticia más profunda; el más desgarrador grito nacido del Alma del Alma. Más No...

En esta mascarada, de la Vida Descarada, podría regar un rosal con 1972 reproches; Ya no, no más.

Dejar ser, liberar, soltar. No buscar; encontrar. Primero a mi mismo, un trébol de cuatro hojitas despúes; quizás, de prestarle al corazón un telescopio.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

porque los 1972 reproches???

lupitamun dijo...

Hola Hermoso, ya casi es tu "kumple"...1972...

EN ESTE MOMENTO
trabajo y estudio
EN ESTE MOMENTO
son las 2:22 del 13/11/2011
EN ESTE MOMENTO
estamos a 31 grados
EN ESTE MOMENTO
te extranoooo tanto!!!

No sueltes el "arpa" mi amor!
"HARD TIMES COME AGAIN NO MORE"

Te mando miles de besos y millones de BENDICIONES ahora, por siempre y para SIEMPRE

GLORY OF LOVE lupitamun

Anónimo dijo...

Hola mi amor!!! Feliz cumple, te amare por siempre, se feliz, TE AMO

Anónimo dijo...

Aprendi que Los amores pueden terminar en una noche,que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, que desconocidos pueden volverse mis amigos,que nunca terminamos de conocer a una persona de verdad, que el
" nunca mas " nunca se cumple y que el
"para siempre" siempre termina...
El que quiere lo puede, lo logra y lo consigue....
Que el que arriesga no pierde nada, Que el fisico se pierde con Los Años pero Los sentimientos no.. Y que el fisico atrae pero la personalidad enamora...
Lo que no se valora en un futuro se lamenta, por eso si llega la ultima oportunidad para lograr ser feliz no la dejes ir que despues te puedes arrepentir.....

si efectivamente soy yo :)

lupitamun dijo...

.....y tambien.

EN ESTE MOMENTO
escucho "tu musica"

EN ESTE MOMENTO
ORO por ti

EN ESTE MOMENTO
TE FELICITO POR TUS 39!!!
besos, besos y maaas besos

Que experimentes en cuerpo, mente
y espiritu TODOS los deseos bondadosos de tu ser y que DIOS PADRE, HIJO Y E.S. te acompanen
siempre, por siempre y para siempre!

HELLO, I MUST BE GOING lupitamun

Nota: otro beso para tu Padre...

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!! un gran abrazooo como quisiera dartelo personalmente, pero : ( no puedo

Cuando miro al pasado en mi vida, no es que no quiera ver las cosas tal como sucedieron. Es sólo que prefiero recordarlas de una forma artística. Faltando a la verdad, la vida es mucho más honesta, porque yo la inventé. La psicología clínica, sin dudas, nos dice que el drama es el asesino final. Los recuerdos no son reciclables, como los agregados o las partículas en la física cuántica. Pueden perderse para siempre.
Es más como si mi pasado fuese una pintura a acabar. Y como artista de esa pintura, debo rellenar los feos hoyos y hacerla hermosa nuevamente. No es que he sido deshonesto, pero es que me repugna la realidad." Marry The nigth: The Prelude