sábado, 2 de enero de 2010

A las anonimas


Odio los comentarios a manera de anonimato. Asi me es muy dificil ubicar recuerdos, mejor dicho imposible. Creo que ya lo he dicho bastantes veces, si yo muestro mi interior, me desnudo desde el alma... solo puedo esperar reciprocidad, pero veo que es en vano que pida esto una y otra vez. Es una mala pasada, un juego malvado, una treta, un mal ardid. NO ES JUSTO. Y punto.


No pido nombres y apellidos, solo el nombre, pero como siempre, es MUCHO PEDIR. Hay personas de las que no quiero saber nada, en hay contraste, hay otras de las que si me interesa saber que fue de su vida.


Por otro lado, hay quienes comentan desde su Blog, y no puedo acceder al suyo, VERDAD CAMY. En fin, creo que hablo en el desierto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pór que pusiste esa imagen???

Anónimo dijo...

Ya hacia mucho tiempo que no leia nada nuevo en tu blog ahora se, que a mi hermosa flor no se la ha comido la obeja y eso da tranquilidad a mi corazón, sólo soy una anonima que te aprecia por tu forma de escribir,seguire haciendo comentarios como anonima arriesgandome a que no me publiques.

Dra. Carmen Aboytes dijo...

Seguro te daré acceso pronto a mi blog. Hay que ponerle algo, porque está vacío, pero en cuanto tenga algo interesante, podrás entrar.
Saludso y qué bueno saber de tí al menos por este medio...
Que tengas un excelente inicio de año.

Anónimo dijo...

¿Porque algunos hombres no saben o mas bien no quieren ser amigos? mas bien el punto no es ese sino depende la persona...que tonta
Tu que buscas al conocer una mujer, simplemente una mujer?
Yo en ti me gutaria tu amistad, sexo no te puedo dar porque no quiero regir mi vida asi, ya que eso es lo unico que verias de bueno para obtener de mi, entonces me quedo con ninguna de las dos sin amistad y sin sexo y como anonima. Aunque me conoscas de que sirve q sepas quien soy en cambio a mi me sirve de desahogo y q tu no leas con repudio mis escritos.O mas bien dime sino quieres q escriba aqui para respetar eso.
Sandra PC

lupitamun dijo...

...pero cariño... teniendo tantos talentos no te distraigas en "esto" mejor sigue escribiendo lo que tu SABES HACER MUY BIEN y disfruta de los DONES que DIOS te ha dado y compartelos con nosotros. (anonimos siempre habra)

"La vida esta llena de "sinsabores" pero sentirse FRACASADO O PERTURBADO ES OPCIONAL"

Nota: prefiero otras fotografias o litografias de tu coleccion que estas "gallinitas"...ja

FELIZ AÑO 2010!!!

CHIKITITA lupitamun

LIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No te alejes, no te vallas, sigue en nuestro mundo de fantasia, en el mundo de los sueños, no salgas de esa esfera de cristal que te rodea ahí estas vivo, no salgas no quiero que mueras, me entristece la gelidez de tu voz en la radio ya no vives, ya no sientes, ¿donde estas?, ¿donde?