martes, 8 de diciembre de 2009

Imaginarme Enamorado....


Mi alma está adormecida, entumida, aletargada; sin embargo hoy quiero recordar la música con que crecí, hoy quiero recordarlo como la primera vez que lo encontre en los albumes de 33 revoluciones, así, cuando los años pesan lo suficiente como para no querer mirar hacia atras nunca más.



Me conformo con Imaginar que puedo Volver a Empezar cuando me de la gana. Que te miro en mi Sueño #9. El Karma Instantaneo está aquí golpeandome la cara... y si, soy una superestrella ¿No John? ¿O seran Juegos Mentales solamente? Debo Permanecer en Movimiento, Aguantar, Recordar que soy sólo Un Heróe de la Clase Trabajadora, saber que el Poder es de la Gente. Mirame, esperando el Amor, Caminando Sobre Hielo Delgado, aguardando a una Mujer que me dara su Amor Real. Soy yo quien debo empezar a Dar Una Oportunidad a La Paz, y no esperar nada de nadie. Puedo Imaginarme haciendo todo esto.... Al final todos nos encontraremos.

7 comentarios:

Dra. Carmen Aboytes dijo...

Yo conocí a Lennon en secundaria, por una amiga que era fan de los Beatles y hasta llevaba su radio a la escuela para escucharlos. Poco a poco fui ganando aprecio por su música... pero cuando realmente comprendí lo grande que era, fue cuando escuché por primera vez Imagine... Me conmovió.
Está interesante tu reflexión y estuve padre el programa tributo a Lennon.

Recibe un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

No quise dejar pasar la oportunidad de echar nuevamente un vistazo por tu blog que siempre me es fascinante leer y releer cada uno de tus textos. Definitivamente aludo que hayas crecido ecuchando aquellos discos de acetato de John Lenon quien lamentablemente ya no está. Alguna vez leí que los restos de los que se van antes, no se esfuman de aquellos que los seguiremos; considero que Lenon continúa en el corazón de miles y miles de seguidores. Que por cierto me da muchísimo gusto cuando escucho a algún adolescente interpretando sus canciones más representativas.

¿Aletargado, entumecido? ¿No ha tocado aún las puertas de tu corazón el amor real?

Anónimo dijo...

La musica de Lennon es bastante expresiva podemos decir atravez de ella tantas cosas, cuando de propia voz no sale.... YER BLUES:
Si estoy solo quiero morir
en las mañanas quiero morir
en las noches deseo morir
y si aun no he muerto....
tu sabes porque....
yo soy el universo.

GOD:
Dios es un concepto con el que
medimos nuestro dolor
no creo...
no creo...
no creo...
solo creo en mi.

lupitamun dijo...

JEALOUS GUY
Muerte prematura la de Lennon??Todo tiene su porque....
Aprendiendo a disfrutar el AMOR REAL en todas sus facetas...
AMOR AGAPE
AMOR FILIOS
AMOR EROS
¡VIVIENDO EL VERDADERO AMOR!
¡Que Maravilloso!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

WOMAN lupitamun

Anónimo dijo...

Asi esta mi alma, adormecida, entumida, a veces salgo a caminar por las calles del centro, buscando que algo extraordinario suceda pero todo es común, las personas caminando, hablando, una que otra parejita haciendose mimos, y yo que hago, solo caminar bajo las estrellas esperando algo fuera de lo común y no hay nada, solo nada.

Anónimo dijo...

feliz navidad...
nunca te olvidare me lamento no estar a tu lado

Anónimo dijo...

Hola Enrique. Sigo siendo la misma en varios aspectos aunque hayan pasado algunos años, mi manera de pensar y las leyes absolutas que tengo para regir mi vida siguen asi. Confieso que hay dias en que quisiera votarlas y vivir sin pensar que todo trae consecuencias. Mas eso no quita que vea en ti grandes cosas que es raro encontrar en otras personas y lo que tu nesecitas yo no te lo quiero dar y lo q yo necesito no esta en tu prespectiva. Como es la vida. Verdad? Solo queria desohogarme. No busco que me contestes ni tu amistad se que eso no fue ni sera, mas de algo sirve este medio.