sábado, 12 de septiembre de 2009

Diferente


Es muy fácil relacionarme con la inmensa mayoría de las personas. Sin embargo, me aburro con facilidad de la compañía; no es que sea poco amigable, lo que soy es bastante solitario. Defiendo mi espacio duramente. También el silencio; si lo que pienso decir no va a superarlo, mejor me quedo callado. Estoy aprendiendo cosas nuevas, como no dominar una conversación, que es muy importante para poder escuchar, uno de mis tantos talones de Aquiles. Algún día les dare la lista completa, y no es nada corta.
El verdadero problema nace cuando encuentro, casi por intervención divina, a alguna mujer que me provoque sentimientos mágicos; ahí si no sé que hacer, surgen los conflictos los malos entendidos, las discusiones, e inevitablemente... Los adioses. Hay una élite bastante reducida de esa clase de personas en mi vida. Tiempo después las reencuentro casualmente en algún desvaído recuerdo o en la sección de sociales el día que se casan con un burgues de cuatro apellidos y hay otras que se han marchado para siempre. Hoy caminaré por las calles del centro de la ciudad sin buscar a nadie, sin rumbo y quizás alguien note (y se anime a comprobar) que soy diferente a los demás; porque estoy aprendiendo a quedarme callado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres diferente al común de los hombres, tal vez alguien quiera comprobar y tu sabes lo que va a pasar y ella si ha leido tu blog tambien sabra lo que susedera, pues tu mismo dices aceptar que te aburre la compañia, que eres solitario y defiendes tu espacio, definitivamente eres diferente, si habra alguien que se atreva a comprobar; VIVA LA DIVERSIDAD. Yo me apunto tal vez un dia te encuentre.

Anónimo dijo...

En ese espacio inconmensurable que es tu propio mundo, habita ese hombre que te hace distinto de los demás. Habla mucho de madurez admitir que estés aprendiendo cosas nuevas acerca de saber escuchar. Si existe esa mujer que te provoque esos sentimientos; sólo se

Anónimo dijo...

Hoy lei una frase, que confirma tu diferiencia respecto a los demas y es la siguiente: " Los hombres vulgares han inventado la vida de sociedad porque les es más fácil soportar a los demás que a si mismos" esta frase es de ARTHUR SCHOPENHAUER.
Lo vez no eres un hombre vulgar, somos diferentes nada más.

Anónimo dijo...

hablame, te necesito