martes, 4 de noviembre de 2008

Dulce Noviembre


Desde la primera nota sé cuando una canción me hará llorar. La estrella más lejana de un cielo que no se acaba de encender me conmueve... Te presentí solamente. No eras tú. No era yo... Empezar de nuevo no quiero. Ya no.



Quiero que se vaya quien venga a ofrecer amor o amistad. No van a encontrar nada. Déjenme las flores, fui su paladín. Arrúllame en tus brazos Noviembre y confórtame, necesito escapar de mí. Cruce la línea de no retorno. Sí me di cuenta; y no hice nada. Quise ser feliz. No aspire a más... revolcarme en el fango de las bajas pasiones. No encontré a nadie ahí abajo. Sólo a mí. Perdiéndome es como me encontré.



Nunca me había dolido caminar. ¿Para qué camino? Si perdí la confianza en todos, hasta en mi. El yo y sus pendejadas. ¿Por qué no me dejo en paz? Definitivamente. Se me hacía cursi pensarme Mariposa. Y no he sido otra cosa que un gusano arrastrándome en el estiércol. Ahora tengo tanto sueño que me dormiría un año. ¿Será demasiado desear unas alas?



Cae la tarde y no extraño a nadie. ¿Alguna vez consideraste la posibilidad de que seamos fantasmas? He de ser terrible luciendo por ahí mi alma miserable y vacía. La gente que ve fantasmas está viva. La que gente que no ve nada... está muerta.

4 comentarios:

Ivy Miranda dijo...

Que te digo?, yo se del dolor de arrastrarse, de caer, de perder las alas, de ensordecerse antre el horrendo estallido de todos los sueños...yo lo se...

Pero el dolor nos hace grandes y las alas nuevas son mas grandes y mas fuertes que las anteriores.

Que nada te detenga.

Un abrazo

Anónimo dijo...

I like to see you, but then again,
That doesn't mean you mean that much to me.
So if I call you, don't make a fuzz;
Don't tell your friends about the two of us.
I'm not in love, no no, it's because...

CALLA LOS NIÑOS GRANDES NO LLORAN

I like to see you, but then again,
That doesn't mean you mean that much to me.
So if I call you, don't make a fuzz;
Don't tell your friends about the two of us.
I'm not in love, no no, it's because...







.........................................................................................................

Anónimo dijo...

HOLA MUY LINDO TU BLOG Y SOBRE TODO ESTE dulce noviembre PARA TI NO CREO QUE SOLO SEA POR TU CUMPLEAÑOS SI NO POR LO QUE TE HACE SENTIR COMO SON SUS ATARDECERES MUY HERMOSOS

TODO HE LEIDO Y ME PARECE TAN INTERESANTE TAN BELLO NO SE PODRIAS HACER ALGUN LIBRO O QUE SE YO ESCRIBES MUY LINDO SOBRE TODO ESA SENSIBILIDAD QUE LE IMPRIMES

CALLA......LOS NIÑOS GRANDES NO LLORAN

SALUDOS
NPC

CELG dijo...

Cierto que todo indicó de sobremanera mi atribuición para llamarte de éste modo. Cierto que jamás me lo habría imaginado ni remótamente encontrarme en medio de tanta casualidad tras conocerte... pero....

¿Quién me lo habría dicho?

Definitivamente Durango es un pañuelito; fue lo que dije entonces.