lunes, 26 de mayo de 2008

....He vuelto


Estoy de regreso. Cruze un infierno, y he vuelto. Empiezo desde cero. Mi alma está fortalecida a golpes en el yunque de la vida. Viviré el sólo el presente. Ahora soy más libre. Deje una carga que venía conmigo desde hace años: El pasado.


De vuelta en el gran circo de tres pistas que es la vida. Pero ahora me relajare mucho más.... Seré más feliz como nunca antes lo haya sido. Un hada me trajo de vuelta; el eterno femenino se hace presente una vez más en mi vida. Siento que ya no estaré solo. "El que se enamora del Hada que lo ayuda hace caer sobre ella una maldición: Volverse mortal y perder sus alas y su alma". A ver que pasa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
aqui ando que bien que volviste y que seas mas fuerte no pues esta bien padre la imagen.. suerte y hechale ganas a la vida

Anónimo dijo...

que ironia... felicidades que hayas encontrado ese ser celestial "hada", la has vuelto mortal... cuando yo solo apereci en tu mente creada-imagen perfecta- te deseo lo mejor y te quise y aun vivo con ese recuerdo que me alimenta y no me deja desfallecer...Enrique te AMO eso solo yo lo se.... sabes quien soy??