viernes, 26 de abril de 2013

Tu Universo... mi Caos





Dentro llevo un caos mal organizado.

No hay orden. No hay silencio.
No hay pausa para el pensamiento.
Nunca encuentra paz el corazón.



Hay cosas con las que hay que aprender a vivir.

Así desde cero cada mañana.
Y aprender a hacerse viejo también.
Y aprender a ser agradecido.
Fue hermoso intentar llegar a la cumbre.
Ahora todo es cuesta abajo.
Dicen que es más fácil.
Veremos.



Gracias por tanto amor,

gracias por la ternura,
gracias por la paciencia,
gracias por haberme amado.
A quien intento sacarme del fango, Gracias.
Así, con mayúscula.



Ya deje de correr tras el viento.

Ya no espero que las mariposas
se posen en la palma de mi mano.
Lo hicieron por tantos años.
Eso también se acaba.


Queda mi juventud moribunda

en medio del camino.
Yo sigo adelante;
voy sin ella.



El Universo se ve mejor desde esta banca.

Sientate a mi lado.
En mi alma un gorrión puso su nido.
Y hace frio.
Ven a poner
un rayo de Luz
en mi oscuridad....
Hagámonos viejos juntos.

No hay comentarios: