viernes, 26 de abril de 2013

Lluvia




Hay cosas asombrosamente
grandes que recibo sin euforia.
Y esta mal.
El día que te conocí empecé a ensayar,
a solas, mi adiós.
Sabía que no duraría.
Demasiado bello para ser verdad.
Siempre acabo solo te dije...
El sello de la casa.
¿Porque de pronto la gente me busca,
cuando yo no busco a nadie?
Quiero ser dueño del momento.
Sólo eso pido.
La vida hizo un par de trucos frente a mi...
Baratos por cierto.
Vi sus cartas, supe y anticipe su jugada.
Sin embargo no hice nada.

Quiero huir.
Quiero brillar.
Quiero llorar...

Procurare más arcoíris.
Aprender a bailar bajo la lluvia.
Recorrer otra vez las mismas calles
en las tardes lluviosas.
¿Donde está mi ropa negra?
Búscame donde la lluvia corazón.
Lluvia; que palabra tan dócil,
que nombre tan tierno.
Es nombre de mujer.
Me acepto perdedor.
Cántame otra vez tu canción.

No hay comentarios: