domingo, 24 de marzo de 2013

Que Bueno...



Qué bueno que pudimos separarnos
sin lastimarnos y sin llorar.

Qué bueno que quedamos como amigos
o conocidos, ya lo dirán.

Qué bueno que haya gente que te quiera,
a mí me espera la soledad.

Qué bueno que encontraste un camino
mucho mejor que el mío para soñar.

Qué bueno que ha quedado en mi recuerdo
lo positivo de tu bondad.

Qué bueno que tu lado negativo
ya lo he olvidado, no volverá.

Perdona que te traje hasta mi mundo
que juzga inmundo tu ingenuidad.

Qué bueno que regresas a lo tuyo
allá donde tu orgullo resurgirá.

Igual que volverá tu indisciplina
que tu mente imagina que es libertad.

Qué bueno que pudimos separarnos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No Enrique tu y yo no nos podremos separar, hay algo, fuerzas divinas, energías, ángeles... hay algo que nos unirá por siempre aquí y en el mas alla, en un lugar tu y yo nos encontraremos, te quiero