jueves, 14 de abril de 2011

Esto lo terminaremos juntos



Viejo... Mi niño viejo. Cuando te pregunto si me quieres y me respondes: "Cantidad". Y te vuelvo a preguntar y me dices: "Infinitamente". Cuando miro tus ojitos llenos de amor, y tu cuerpo ajado por los años necesitado de ternura, se me parte el alma y sólo me queda abrazarte y mecerte como a un bebe. Y vuelvo a preguntarte una vez más si me quieres, "Eternamente", es tu respuesta. Cuando acaricio tu pelo lleno de luz, tu cabecita toda blanca; cuando te pedí perdón me contestaste: "Hasta el último día". Con tus pocas palabras, me haces saber y más que saber sentir, que no estoy solo; que estas a mi lado, y que "Esto lo Terminaremos Juntos".

No soy quien para juzgarte. El pasado quedo atrás. Dueño de todas mi lagrimas; nuestros años finales juntos no fueron lo mejor ni lo más bello. Tuya mi ternura, tuyo todo mi calor, tuyo mi amor. Dejame acompañarte en el último tramo de tu largo camino... el camino que ya pavimentaste para mi. Te Quiero Don Lucas, Te Amo Viejito, Eternamente en Cantidad Infinita, Hasta el último Día... Esto lo Terminaremos Juntos.

No hay comentarios: