viernes, 14 de agosto de 2009

...

Tú para mi eres el paraíso perdido Tú para mi eres lo que nunca alcanzo Tú para mi eres lo que nunca logro Tú para mi eres lo que siempre pierdo Tú para mi eres el lienzo perfecto Tú para mi eres lo más bello Tú para mi eres el laberinto más tierno Tú para mi eres el último rayito de sol de la tarde Tú para mi eres el aroma de juventud Tú para mi eres el destino de mi voz Tú para mi eres el arroyuelo de luna Tú para mi eres mi canción favorita Tú para mi eres un descanso en la sombrita Tú para mi eres el dolor de mi corazón Tú para mi eres esta canción

¿Que soy yo para ti...?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que es C.S.M.? si puedes responder, si no, no importa lo que veo es amor me da gusto que lo estes experimentando.

Anónimo dijo...

Tu para mi eres un dulce pasado que esta presente aun en mi, solo si me recordaras, seria feliz sabiendo que aun estoy en tu memoria, si no es asi yo sere feliz porque estas en mi corazón y en mi recuerdo, si tubieras un harem seria gustosa de formar parte de el, porque no te puedes dividir en muchos para todas las que te amamos.

Anónimo dijo...

pues que suerte que puedas dar tanto de ti para alguien, y que envidia, por que no hay alguien que me de su amor como tu lo das, esa persona debe ser dichosa de tenerte. felicidades

Anónimo dijo...

Hoy encontre esta pagina y felicidades tu personalidad es muy romatisista y escribes lo que me gusta leer, habla de mucho amor y tristeza a la vez, porque usar iniciales que es csm que sentido le das a las letras, porque no nos explicas y hablo de nos porque lei el primer comentario y creo que llama la atencion.

Anónimo dijo...

A quien le escribe, a quien le dedica todo eso tan bello, a quien, a caso es su reyna de otro mundo??

Le sigo desde NPC, felicidades.

Sra. Lorena Magistral

Anónimo dijo...

que padre montaje

Anónimo dijo...

BELLÍSIMO! Siempre he gustado de leerte; y sin embargo es el primer comentario que agrego. Debo admitir que DUELE el contenido de este artículo (lo mismo sentí cuando leí: "Lejanamente extrañada"). Créeme, honestamente. Celebro que tengas contigo alguien que PARA TI represente todo ello. Lo que yo alguna vez tuve de ti, fue sólo un hermoso sueño del que no consigo despertar. Hasta siempre....DN

Anónimo dijo...

BELLÍSIMO! Hace tiempo que tengo el gusto por leerte, y sin embargo es la primera vez que agrego un comentario. Debo admitir que DUELE el contenido de este; lo mismo me sucedió cuando leí: "Lejanamente extrañada" (lindísimo también).
Créeme.-Honestamente.- Celebro que hayas encontrado en este momento a esa mujer que represente PARA TI todo ello. Seguiré pensando que lo que tuve a tu lado fue un hermoso sueño del que aún no consigo despertar. Hasta siempre...... DN

Anónimo dijo...

suerte de esos ..."puntos", que sentimientos tan bellos, existira alguien asi para mi, como tu para ella...

Claudia

Anónimo dijo...

para mi eres todo mi mundo mi vida te amare en silencio por siempre

Anónimo dijo...

No no es cierto no soy feliz, se que no estoy en tu memoria me has borrado, yo en cambio te tengo presente cada dia y no formaria parte de tu harem te quiero completo para mi, dochosa C.S.M. por llenar tu corazón aunque tal vez el de ella no esta lleno de ti. Te amo.