jueves, 29 de mayo de 2008

Más palabras del Hada....


“No permitas entrar a tu corazón sentimientos de desanimo, venganza, rencor; ni pensamientos mezquinos o malvados. No conducen a nada bueno y por el contrario, detienen la evolución de tu espíritu. Ya no puedes desperdiciar más tiempo. Tu corazón debe ser una fortaleza que debe ser defendida a costa de la vida misma si es preciso. Es la cratera donde se resguardan tus más nobles sentimientos, que pesar de atravesar momentos de confusión, están ahí, nunca se han ido; de ti depende reactivarlos. Tu corazón se ha comportado como un bribón y bravucón. Cuando en realidad es como un pajarillo entumido. No es tan buen consejero como creías. Actúa por impulso y casi siempre te arrastra a adentrarte en experiencias nada gratas. Sobre todo en cuestiones sentimentales. Se desboca a la menor provocación y no atiende órdenes. Merece ser regañado. No dejes que te lleve; llévalo tú a él, que es como debe ser.

Tu amor será correspondido en proporción a tu amor a ti mismo y al universo. El Universo no es sólo allá arriba entre las estrellas y constelaciones. Tú y todo lo que conoces e ignoras aquí en la tierra son también parte del Universo. Tu amor merece ser atendido de la misma manera como estas dispuesto a amar; en tu tiempo y acorde a tu especie. Puedes amar lo etéreo, y ser amado por lo etéreo, pero no puedes ser correspondido como tú sueñas. Por ello, no desfallezcas, que el amor que anhelas pronto vendrá.

Atiende a tu voz interior. Es tu maestra, tu compañera más fiel. Nunca te abandona y es la voz con que te hablan seres elementales como yo, tus amigos en las altas esferas, los árboles, las flores, las estrellas y las olas del mar. A menudo se la confunde con la conciencia ya que ambas usan tu misma voz, con entendimiento lograrás discernir la diferencia entre las dos. Tu voz interior es tu espada. Te ayudará a vencer todo temor por más inmenso que sea. Te aconsejará, te dará respuesta a todas tus dudas, por lo tanto, hónrala siempre.

Te falta tanto por aprender. Tristemente no podrás aprender únicamente de teorías. Hay que adentrarse en la práctica cotidiana. Sí.... otra vez. Abre muy bien los ojos poeta guerrero”.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Lo que me dijo Hada


“Quiero enseñarte a soñar. Quiero enseñarte a construir un paraíso con lo que haz alimentado tu alma. Es tiempo de que reveles algunos de tus secretos con la sutileza de un susurro. Yo te comprendo. Sé lo que amabas cuando tu espíritu era joven. También lo que extrañas y cuanto. Sé que te dolió crecer y dejar todo aquello atrás y que parte de tu corazón quedo allí, con lo que amabas.

Eres distinto. Y miro cuanto gozas recrearte, sonreír y sé que también haz llorado entre tumbas antiguas y ruinas mohosas. Buscas tu esencia en las historias que sólo tú sabes escuchar en esos lugares olvidados. Historias que sólo a ti te cuentan. Tú posees la clave para entrar en jardines ignotos. Tienes un corazón dividido entre el ayer y el presente. Un corazón que se niega a olvidar. Cruel carga; pero es lo que te hace único; es lo que te permite traspasar el umbral hacía lo mágico.

Nunca te avergüences de tus lágrimas. Son la más bella expresión del alma. Trascienden todas las lenguas y dialectos, son calladas y cristalinas; sé que te queman como el fuego, brotan de lo más profundo de tus emociones. Sufro al escucharte llorar, partes mi corazón de hada en pedazos. Por eso vine a ti. Con permiso o sin él. Arriesgándote a que te llamen loco. Sí ser loco es amar sin medida a la naturaleza entera como tú la amas, estas loco de remate. Lo sabes. La locura es una aventura hermosa cuando se la acepta.

Sigue construyendo reinos imaginarios con el poder del Logos que te ha sido conferido. Ten cuidado de tan alta encomienda. Tal es tu sino. Sé que sabrás cumplir con responsabilidad tu misión de amor. Haz despertado. Ahora, ayuda a otros a despertar. No auguro que el dolor renuncie a ser tu compañero de viaje. No está en mis manos librarte de él. Sin embargo es un excelente mentor y habrá de darte lecciones inolvidables.

Aprende a decir que No. Anteriormente haz estado en predicamentos a causa de asentir sin estar firmemente convencido. Ahora eres más fuerte, dicho de otra manera; ahora eres verdaderamente fuerte. Ya no necesitas demostrar nada a nadie, ni aparentar lo que no eres interior como exteriormente y espiritual como físicamente. Dejarás fluir tu verdadera manera de ser. Existirá quien no le agrade; pero ese será su problema.

Eres libre de crear, de imaginar. Volverás a amar. Te pusieron un corazón de los grandes. Te pondrás de pie en la vida. Tendrás control sobre tus reacciones, tendrás nuevos anhelos y con valor lograrás cristalizar cada uno de ellos. Lucha. Haz que tenga sentido, que valga la pena el camino recorrido, los tropiezos y el dolor. Fuiste, eres y serás, sin embargo estás aquí y ahora. Viviendo en el presente tu corazón aprenderá a olvidar. Estaremos siempre juntos, Sabes mi nombre, sabes donde encontrarme”.

lunes, 26 de mayo de 2008

....He vuelto


Estoy de regreso. Cruze un infierno, y he vuelto. Empiezo desde cero. Mi alma está fortalecida a golpes en el yunque de la vida. Viviré el sólo el presente. Ahora soy más libre. Deje una carga que venía conmigo desde hace años: El pasado.


De vuelta en el gran circo de tres pistas que es la vida. Pero ahora me relajare mucho más.... Seré más feliz como nunca antes lo haya sido. Un hada me trajo de vuelta; el eterno femenino se hace presente una vez más en mi vida. Siento que ya no estaré solo. "El que se enamora del Hada que lo ayuda hace caer sobre ella una maldición: Volverse mortal y perder sus alas y su alma". A ver que pasa.