martes, 15 de febrero de 2011

111



Por el beso que me das en el agua cristalina.
Por la caricia en mi cara en el viento matinal.
Por el abrazo en la tarde estival.
Por el dejo de ternura al contemplar mi cielo cada noche
y buscar tu estrella... ¡Incansablemente!
Por las gotas de rocío que alimenta a toda rosa.
Por el eco de tus dulces pisadas.
Por las notas predilectas del clavicordio perfecto.
Por que queremos que perdure nuestro encuentro.
Por no quisimos olvidar lo vivido.
Porque no pudimos olvidar el trayecto compartido.
Porque nuestros corazones jamas se separaron.
Porque nuestras almas jamás dijeron Adiós.
Joya inédita en páramo de infortunios.
Por tus sonrisas que van conmigo.
Por tus miradas que me atan.
Mi baluarte, mi fortaleza.
La otra Mitad del Cielo.

Por el recuerdo de lo que fuímos; y un dolor mudo de haber sido y no ser ya más. Ciento Once Veces grito Te Amo en el acantilado de tus labios, dónde caigo interminablemente. Siempre. Empezamos siendo Uno, Somos Uno, y volveremos a ser Uno.

Nostalgia por nuestra divina unión. Reminiscencia pura es lo que queda; y ella basta para realizar el encanto de sentirte en cada paso, en cada rasgo de cantera enmohecida, en la suavidad de cada heróico petálo, en el nombre de cada astro atrevido, en las notas del laúd prohibido, en el murmullo del riachuelo nocturno; en todo lo alto, en la tersura de las arenas del tiempo, en las curvas más tiernas de la manzana; en la inocente promesa de quedarme y no partir de tu Jardín. Y no te busco; te encuentro. Sujetame fuerte que vas conmigo. El Mundo es nuevo.. ¡Lo que nos falta por nombrar!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué paz y cuanta ternura inunda mis sentidos cada que te leo.
"Me alegra que hayas vuelto".

Henry dijo...

...Nunca me he ido.
P.D. Detesto los mensajes anónimos.

Gaby dijo...

Lamento ser aguafiestas... es lo mas cursi de todo lo cursi ke he visto. pero admito ke admiro a esas personas ke tienen esa sensibilidad para escribir asi.

LIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Henry dijo...

No aguas ninguna fiesta. Aquí no la hay. ¿Cursi? Si. Es lo más próximo a mis visiones; a que mi anhelo se realize. Cuando tratas de expresar el verdadero sentimiento nacido del corazón, siempre sera algo cursi. Encima soy rudo. ¿Que te parece?

Gaby dijo...

PERO QUE RARO ERES DE VERDAD. RUDO TU??? EN QUE SENTIDO? COMO SE PUEDE SER RUDO Y CURSI ALA VEZ??DURANTE ALGUNOS AÑOS ME HE PREGUNTADO: DE DONDE SACAS TANTAS IDEAS?

Anónimo dijo...

Hola Enrique. Espero que estes bien. Cuidate. Sandra PC

Anónimo dijo...

por que 111???
por que remarcas las palabras??? tienen algun significado???

lucy

Anónimo dijo...

se puede saber de quien hablas???

lupitamun dijo...

¡Oh qué hermosura de diálogo interno! Romanticismo puro...
La nobleza se basa en externar sentimientos.

¡Que ternura de hombre eres Bus!
Tu verdadero YO... sólo que disfrazado de hombre "rudo".

LOVE ME TENDER lupitamun

Anónimo dijo...

Enrique lupitapum me choca
cada vez es menos el tiempo, para nuestro encuentro te amooooo y te amareeeeeeeeeeeeeeee por siempre

chikü dijo...

no pude entender lo primero por el ruido de mi casa, pero el final me encantó!!!

Carolina dijo...

Quiero darte las Gracias, ya que por medio de Dios te escuche en la radio, en un dia en el que no me sentia muy bien, tus palabras me reconfortaron. Sigue transmitiendo lo que tu sientes, ya que es de gran ayuda para los demas.
Que tengas un hermoso Dia.

Carolina.

lupitamun dijo...

Hola Bus! ¿Me permites darle unos versos a tus "fans"? (también a la que le choco.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

"Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
Fuerza y honor son su vestidura; abre su boca con sabiduría. Engañosa es la gracia y vana la hermosura.
LA MUJER QUE TEME A DIOS ESA SERA ALABADA.

Nota: No permitas que tu blog pierda "el enfoque"...para lo que fué creado...
Do you know what I mean?

Gracias y un beso!!! lupitamun

Anónimo dijo...

Lupitamun hasta me apenaste, de verdad,que lindas palabras!!!!

Kikin cada vez te escuchas mejor, amor de mi vida eres todo para mi.

Anónimo dijo...

Se le agota la inspiración escribe ya muy poco

Henry dijo...

El hecho que no escriba no significa que la inspiración me haya abandonado, eso nunca sucederá. Es sólo cuestión de tiempo; apuesto que ni haz leído la decima parte del blog. Hay mucho que leer y perderse un momento. La inspiración es un río inagotable, una vez que se lo ha encontrado, siempre se bebe de él.

Anónimo dijo...

Enrique no sabes que fuerte me hace escucharte, puedo percibir cada aliento en tu propia atmosfera, te hablo y no me animo ha pronunciar una palabra el escucharte me hace sentir lo mejor

Anónimo dijo...

No lo habra abandonado la inspiracion pero su musa si es muy obvio que no tiene quien o que lo inspire a escribir le falta una motivacion en su vida

Anónimo dijo...

Enrique tiene su inspiracion y su musa o musas, si no escribe aun; sera porque simplemente se toma su tiempo, y, el sabe cuando es el mejor momento, y el sigue luchando con denuedo, para seguir escribiendo es algo que no se acabara mientras exista...

Anónimo dijo...

...por cierto hoy me dedicare a escucharte toda la tarde, te llamare y tratare de tener la osadia para hablarte, te extraño tanto

Anónimo dijo...

Enrique, siempre me pregunto, tendras idea de quien soy, o al menos te pasa por la mente, lo que te expreso, o simplemente son palabras... Enrique ayudame animarme a hablarte, si hoy me envias una señal me contactare contigo :)el destino puede volverme a ti

Anónimo dijo...

Te llame, me contestaste y no pude hablar, las entrañas se alimentan de mis palabras, no puedo :(

Anónimo dijo...

No tuviste idea de quien soy, cuando tenga las agallas me presentare frente a ti, me has olvidado :(

Anónimo dijo...

Enrique, ya te molestaste??, ya no te voy a seguir importunando, :) crei que si tenias idea de quien era, minimo, que aun me recordaras, ya vi que ya no estoy mas en tu vida ni en tus pensamientos:( me has aniquilado, te quiero muchisimo no lo olvides, y no te hagas el occiso, ahora si ya sabes quien soy verdad.... te escucho en la tarde ya me estoy animando :P

Anónimo dijo...

Increible pero cierto ejerces cierto efecto magnetico, en las personas por las que has pasado, soy una de ellas y te digo del efecto magnetico porque hoy me atrajo hasta aqui a un internet publico, solo para leerte y como siempre, muchos comentarios agrios y otros muy buenos como los de lupitamun, tu inspiraciòn ya no importa de donde llegue el caso es que cuando te leo siempre me dejas satisfecha como ha sido diempre, desde que entraste a mi vida siempre me has satisfecho, en discuciones bastante agrias y en palabras tiernas cuando necesite asi como en la pasiòn, aunque no te haya visto, te alejas con facilidad y creo que olvidas con facilidad esa es la razon por las que muchas escriben comentarios agrios y tus respuestas a ellos a veces alentan ha seguir haciendolos se que te chocan los anonimos pero lo segure haciendo asi no tiene caso poner mi nombre cuando se que me has olvidado.