miércoles, 10 de marzo de 2010

39 comentarios:

Anónimo dijo...

seria fantasitico que retomaras el echo de escribir..

Anónimo dijo...

Hola Henry eres bueno en esto vamos hazlo.. por que no???
suma un voto mas multiplicado por 50

luisa

Henry dijo...

y tú (luisa) de donde saliste?????

Anónimo dijo...

Tienes el don magnifico: eres capaz de reirte hasta de tu sombra, aun en las peores circunstancias. Escribe ya ;)

Atte. Hiper-anonima

Anónimo dijo...

sali de tus mejores sueños Henry
luisa

Anónimo dijo...

por qué cincuenta y no cien? y por qué dejar de escribir? cierto, tienes el don, no nos prives del placer de leerte. Cuál es el tiempo límite?

Anónimo dijo...

por que 50 comentarios
son mas las personas que te leen
deberias aplicarte
y hacerlo te sale muy bien escribir

Anónimo dijo...

tu comentario no cuenta

7

Henry dijo...

No mis comentarios no cuentan. Sube a 100 comentarios....

Anónimo dijo...

No son necesarios 50 ni 100, tu esccribiras cuando te nasca o alguien te inspire, o algo te inspire, ¿no es asi Henry? yo pienso que para alguien como tu que tiene una imaginación exaltada y que vive de sueños no es necesario un comentario, solo la compu con su tablero o simplemente una hoja y un lapiz no necesitas más.

Alondra dijo...

comentario numero 8, nececitamos tus letras, sales.

Anónimo dijo...

ha no escribas nada mas...
escucha esta cancion si
Nacho Cano - Vivimos Siempre Juntos

Diana dijo...

el don lo tienes, sigue escribiendo

Diana.

Jordan dijo...

Me encanta la manera en que te expresas, por favor no nos abandones, es un placer leer lo que piensas, lo que deseas, lo que odias, lo que sientes. Continúa si?

kukis dijo...

hola solo quiero decierte que quiero saber mas de ti, sigue escribiendo , eres especial para mi.....

Anónimo dijo...

Que esta primavera retoñe tu jardin, del alma. cuerpo y mente y que llene de colores tu imaginacion, con ricos aromas a tu inspiracion....tienes un don que dios te dio sigue...te admiro y te quiero...R.M.M.

Anónimo dijo...

he leido tu blog completo 4 veces y me gustaria que siguieras escribiendo tal vez no tienes sobre que escribir o no quieres pero se que asi como llueve en el desierto tu volveras a escribir no se si aqui en tu blog o en tu intimidad es como esperar un carta que quizas nunca llegara la esperanza es hermosa porque nos hace imaginar una belleza que tal vez no sera.

...Nuria...

Paty Cadenas dijo...

De lo bueno poco...........bien dice el dicho.
Pocas veces me meto a leer en internet, raramente más bien, y mira hoy con lo que me encuentro, sabes?, tienes una manera muy especial de escribir, es como si al hacerlo te estuviera escuchando en la radio, siempre lo he dicho querido, tienes un enoooooooorme talento, no dejes que estos espacios en el ciberespacio se vuelvan huecos, regalanos la dicha de leerte por durante mucho más tiempo. Con toda admiración y respeto. Paty Cadenas.

Anónimo dijo...

Enrique escribe

Anónimo dijo...

porque aumentate tantos tus comentarios tu sabes lo importantwe que es para muchas personas que escribas

Anónimo dijo...

excribe no nos niegues la fantasia de vivir cada historia

Anónimo dijo...

sigue escribiendo
lo haces como nadie

Anónimo dijo...

no me cansaria de escribir muchos comentarios para que continues pero se que solo tu puedes hacerlo no basta 100 si no mas
pero para muchos seres eres muy importante

Anónimo dijo...

Enrique yo tambien me suno a que sigas, y consideres que todo lo que des,de tu basta capacidad es una retroalimentacion para ti mismo...es la unica forma de sobrevivir cada dia con intencidad lo que nos toque vivir no cres¿

Anónimo dijo...

como que se ponga linda
a que te refieres

Anónimo dijo...

DE QUE SE PONGA LINDA¿ BUENO SI TE REFIERES A LA LUNA YA ESTA MAS QUE LINDA,ESTA HERMOSA O NO¿

Anónimo dijo...

¿que tienes Enrique que aunque suene raro y enfermos me encantas, sin conocerte?

no se que es lo que tienes cada noche que me siento en mi computadora a encucharte o por mesdio del viejo radio que tengo siempre me sorprendes con algunas de tus frases al igual que me dejas encantada con tu hermosa voz

porfacor, sigue escribiendo...

Anónimo dijo...

Después de tanto tiempo todo va teniendo sentido... Ahora comprendo que me voy a enamorar de ti un día de éstos.

...M

Anónimo dijo...

No has visto que la relidad ya se ha puesto linda? mira a tu alrrededor y dentro de tu corazón, sobre todo dentro de tu corazón.

Anónimo dijo...

que cuestionomiento tan extraño esperar a que se ponga linda...
bueno tu sabes a lo que te refieres
y no hare uno mas yo, espero que el inicio de otro ciclo.

Irene dijo...

La realidad es linda, Enrique... aunque eso depende de los lentes que traigas puestos.
Mirate en el espejo y reconoce todas estas cosas que te decimos un monton de personas que te admiramos y te queremos, aunque algunas no te conocen...
Eres especial para muchos, dijiste hace poco que te dabas por vencido (eso entendí) y que no querías saber nada del amor pero tal vez como alguien dijo, no lo encuentras porque te cierras a él, aunque evidentemente hay muchas mujeres que te aman, como eres... tal vez alguna de ellas es la correcta... y dicen que los corazones que mas valen, son los que muestran las heridas de las batallas libradas en la búsqueda del amor.
Ánimo, vuelve a escribir y a crear para los que nos gusta escucharte.

Anónimo dijo...

Saludines...

Uhh estaba escuchando hace unos minutillos play y ya ni me acordaba de tu voz, como que perdió un poco de su esplendor, "porqué las cosas cambian..."

Cuidate muchote

Si quieres escribir pues escribe, si no quieres no... si no tienes ganas de que sirve que la gente te suplique que escribas si no te va a salir del alma como en antaño

;)

Anónimo dijo...

Enrique no te puedo olvidar, y regresar tampoco, como quisiera que me buscaras

ESTEFANY dijo...

HOLA ENRIQ SOY STEFANY Y MAMA ERES SINGULAR,INTERESANT Y ENIGMATICO PRO AGRADABLE NUNK T SIENTAS SOLO MAMA Y YO QREMOS CONSEGUIR UN LUGAR EN TU CORAZON SI TU LO KIERES. SIGUE ESCRIBIENDO ERES BUEN POETA NOS GUSTA COMO ERES HASTA PRONTO ENRIQ.,

Anónimo dijo...

decidme hasta cuando tendremos una respuesta de vos.

Anónimo dijo...

Cual es la relidad que queremos enfrentar? la mia, la tuya o la de otras personas? si es la propia podria ser dificil y a la vez facil, porque uno mismo la puede hacer linda o totalmente obscura, es segun la optica como se quiera mirar.

Anónimo dijo...

Yo opino que la blogsfera no es lo mismo sin tu blog ^^

Anónimo dijo...

lamento tanto por todo lo que has pasado,y creeme que entiendo totalmente la situacion por la que pasas, espero que sigas siempre adelante como lo has echo, y no olvides que nunca estamos solos...
cuidate mucho y recibe un gran abrazo de una ANONIMA

Anónimo dijo...

Nunca me habia sentido tan sola, triste, desconsolada, hasta estos ultimos dias.... si esperamos a que la realidad se ponga linda, yo creo que tenemos que sentarnos a esperarla, el animo, es una emosion que debemos disfrutarlo a cada momento buscando lo satisfactorio aunque no podamos encontrarlo, deberias ESCRIBIR, si yo tuviera esa forma de expresion no la desaprovecharia, espero explicarme

te cuento.. esa realidad, de la que hablas y esperas, algun dia en algun momento, quizas, no ahora en otros territorios la encontremos, y sera cuando realimente se disfrute y se viva....... seguire esperando