sábado, 19 de enero de 2008

"Por supuesto"

Sí. Me doy cuenta, que no es un sueño. Es real. El frio antes no me calaba. Me hacía los mandados. Igual que muchos otros. ¿Y mis sueños? No se ni donde los deje. He empezado a darme cuenta de ésta máscara. Lo primordial es darse cuenta dicen.... Nunca he sido un monje, ni jamas un patán. Soy un hombre que gana lo que se come, sin engañar a nadie. Por eso me revienta que me mientan. Si. Tengo unos guantes de piel para calentar mis manos. No fueron gratis. Estoy de pie. Aún. Amo los puntos suspensivos, ¿Te diste cuenta? Antes me gustaba el frio. Ahora busco el calorcito, ese rico y delicioso que encuentro bajo mis sabanas. Que hermosa adolescencia tuve. Pura escuela. Cero vicios. Ahora de vez en vez me acompaña un cigarro. Es noche otra vez. No quiero problemas con nadie. Mi auto necesita pintura nueva. ¿Existirá el cielo de los perros? No hagas caso nena. Sólo pienso en voz alta. Sin hablar. Estas oyendo-leyendo mi voz, porque estás en mí. Así te imaginaba... tal como eres. ¿Como entibio mi alma?

No hay comentarios: