lunes, 23 de enero de 2012

La Felicidad y su Ausencia




"La Vida no puede ser la fiesta que esperabamos, pero mientras estamos aquí debemos bailar".



Esperar que hierva el agua. Contar mis pasos; intentar de dejar de fumar. Buscar mis prismáticos; encontrar mi estrellita. El televisor apagado, así está bien. Un plato de cereal y una coca-cola; vaya dieta. Planchar mi ropa, hacer pares con los calcetines dispersos; dar su jarabe a mi Padre, que diga su oración y acostarlo a dormir. Luego el Silencio. Sólo se trata de reencontrar mi Llave de entrada a la Fortaleza de la Soledad, quedarme quieto en mi rincón, sin hacer el minimo ruido. Que el Dolor haga su parte, no pienso ahuyentarlo, ni disfrazarlo. Hoy estuvo Grandioso el atardecer fue entero para mi.

miércoles, 18 de enero de 2012

...Volvió a sonreir...




"Nunca hagas con el Amor lo que un niño hace con su globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora".










Me hizo levantarme temprano, me hizo llevarle por las calles, despacio y en silencio, me pidio comprarle rosas, una Roja y una Blanca. Anduve todo el día de la mano de mi Corazón. Me lo sente en las rodillas, le limpie su carita sucia, volvió a sonreir, persiguió a las palomas de la Plaza, bebio agua de una fuente, corrio con el viento, se azoro con una telaraña. Cruze la calle tomando su mano. Se queda duermiendo en mi regazo; deja caer el rehilete que le regale, lo deja olvidado en la banca bajo el maple de esa vieja plazita. Ahora descansa con el infantil fleco cayendo sobre su frente, inocentemente y ajeno al Amor que le aguarda, se le escapa un sollozo. Nunca dejes de enamorarte, jamás dejes de Amar de nuevo, porque asi no vivo, porque sino me muero.




martes, 17 de enero de 2012

Todo Falta



Esta noche me hace falta un Amigo, para llorar; para desahogarme. Esta noche me hace falta mi perro Lobo... para que espante a dentelladas la depresión que amenaza mi alma. Esta noche me hace falta el consuelo y las palabras de Mi Madre; sus manos en mi rostro, sus besos en mis mejillas y sus lagrimas acompañando las mias. Esta noche todo hace falta. Esta noche quisera durará cien años, para que mi Padre me dure más tiempo. Esta noche mis manos están vacías... mi corazón sin ninguna esperanza. Al de arriba a Dios o como se llame le entrego mi dolor y que con mi alma haga lo que le de la gana...

Creo que no todo está perdido. Mi Corazón ha sonreído de nuevo.

miércoles, 11 de enero de 2012

A sweet home




Escuchame en Play 1470, 19:00-23:00 hrs. Mexico´s time

lunes, 2 de enero de 2012

El fin de una Leyenda





El entierro de una de las marcas intermedias de Ford se sigue dando de manera definitiva con el fin de la producción del Grand Marquis.

El hermano del sempiterno Crown Victoria y del Town Car se seguía produciendo exclusivamente para flotas, pues al público en general se dejó de comercializar en octubre pasado.

Era uno de los últimos de su especie, un enorme sedán de tamaño completo y tracción trasera, un V8 montado adelante, una tradicional caja automática y una plataforma concebida (plataforma del Panther) finales de los años setenta y cuya última actualización se había dado hace casi ocho años.




El último Grand Marquis ya salió de la línea de montaje, enterrando de paso su fábrica en Canadá, que cerrará el 31 de agosto próximo.

Se acerca el fin de una época y de un tipo de automóviles que significaron mucho en una pequeña parte del mundo.