miércoles, 12 de diciembre de 2007

Las 11:11, pide un deseo

No recuerdo donde lo escuche o lo mire. Pero siempre que son las 11:11, sea de la mañana o de la noche, pido un deseo. En el tiempo que coincidió que tuviera novia o amigas, les daba el truco, a veces les llamaba o por mensaje de texto. Algunas me tomaron por loco, otras me seguían la corriente (que es lo mismo) y una que otra de plano me ignoraba (que fue peor).

No creo que tenga relación con el atentado a las torres gemelas de Nueva York, o el atentado en Madrid el 11 de marzo o el 11 de enero, día en que Agustina hija de Doña Tere la rodillona salió con domingo siete. (Acontecimientos funestos todos ellos). Pero algo me dice que es una combinación mágica. ¿Qué si los deseos que formulé se me han cumplido? Sinceramente creo que los deseos, tardan en cumplirse. Y esos, esos son los más bellos por inesperados.

Te cedo este truco. De ti depende creerlo o no. Ponlo en práctica. Más no estés vigilando las agujas del reloj; cuando la magia se haga presente en tu vida, será porque ella así lo quiera. Casualmente te sorprenderás mirando que son las 11:11, entonces haz tu petición desde lo profundo de tu alma. Y ten mucha paciencia. Los deseos no influyen sobre el libre albedrío de las personas. No pidas: “Que me ame Zutanita” o “Que se enamore de mi Perengano”. No. Así no opera lo mágico. Las cosas lo eligen a uno y no uno a las cosas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!
aunque tu comentario ya tiene tiempo mmm solo pasaba por aki lo lei y kiero decirte k yo pienso lo mismo tengo la maña de ver el reloj y decir 11:11 deseo!!!!!! y pedir un deseo, la gente se me queda viendo con cara de ke keeee pero aveces lo comparto con kien pueda aunque mucha gente ni me pela jajaja bueno la vdd di con este lugar por k investigaba por k tengo esa maña, ¿de donde salio? mmm un ex me la pego asi como tu y solo el y yo nos entendiamos al decir 11:11 deseo !!!! jajaja pero bueno el caso es k el me la pego y ahora veo mcuho el 11:11 por casualidad y keria saber k onda con eso ¿de donde salio el pedir el deseo? o si es alguna historia mmm pero creo k lo dejare asi y seguire pidiendo mis deseos ajajajaj tengo fe que se cumpliran !!! HAGANLO UDS TMB.!!! saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Hooola!!!!!!!!
estee pues io tambiiien hago lo mismo! haha i puedes creer que eh echo q todos mis amigos tambien lo hagan! hahahah es algo emocionante i si no funciona como kiera nada se pierdeee en intentarlo haha
tambien aveces lo hago a las oras iguales como a las 2:22 3:33 hahaha pero mas cuando son las 11:11 :P
hahaha kuidatee!!

Anónimo dijo...

No es magia, son tus guias hablandote sutilmente para atraer tu atencion a algo mas grande, que llegara a su tiempo hacia ti

milyy dijo...

Sabes... yo como que creo. Hace más de un año que veo el 11:11 por todos lados, en el reloj.. en un papel tirado en el supermercado, en la fecha de vencimiento de mi shampoo entre otros :/ pero nunca he pedido deseos, es más no tenía idea de eso! Aún no sé qué significa ver 11:11 por todos lados... pero cuando tengo cosas que hacer y antes de eso veo que son las 11:11 (o a veces 12.12 13.13 asi..) sé que me va a ir bien!! Que raro no ? ... ahora cuando vea la hora así pediré un deseo sin duda! :D
Saludos

Anónimo dijo...

las cosas lo eligen a uno, uno no a las cosas... por que? siempre he creido que yo elijo lo que quiero, que es lo que deseas, cuando la magia llega y se plasma en tu ser, puedes compartirlo conmigo?, alguno de tus deseos se han hecho realidad?
*******

robert dijo...

No habia encontrado un lugar donde todos coincidieran sobre el 1111, yo tengo 1 año y medio de tener sueños donde al final de cada sueño me aparece el 1111 o 111, lo que hice para verificar que no fuera producto de mi imaginacion fue que puse un papel cerca de mi cama y cada ves que me levantaba en la noche por un sueño escribia lo que me acordaba, y daba la "casualidad" que siempre eran estos numeros depsues empeze aver siempre la hora a las 1:11 o 11:11, la verdad nose que sea hay unos que dicen sobre la numerologia, los angeles guardianes,los deseos...etc, la verdad nada ha sido comprobado,otros dicen que son señales de extraterrestres y que es la unica forma en que se pueden comunicar con algunos.....como sea me alegra saber que hay personas que esten pasando lo mismo que yo.

Anahí dijo...

HOLAA!
a mi tmbien me sucede lo mismo qe a ustedes.. A diario veo el reloj a las 11:11, 1:11, 2:22, etc. Al principio si me dio algo de miedo, pero ahora y es como costumbre ver 11:11 y decir: AFFF OTRA VEZ! , pero me da mucho gusto saber que puedo pedri un deseo y qe es algo bueno (=, ya les he contado a mis amigos y la mayoria me toma por loca -.-, pero ya veo qe no soy la unica !! eh leido otras notas y hablan sobre angeles y cosas asi.. pero la vdd no creo mucho en eso, quisiera saber que significa EXACTAMENTE ver ese numero por todas partes ! tmb escuche de una pelicula qe se llama así, la buscare y la vere haber de qe trata :D, bueno GRACIAS saludos!!

Florencia dijo...

Yo suelo despertarme tarde, dado a que me voy a la cama por la madrugada, y no puedo conciliar el sueño fácilmente. Y hace un par de días sucedió algo curioso; desperté depronto, no estoy segura por qué, pero desperté. Automaticamente, sin siquiera pensarlo, dirigí la vista al reloj. Marcaba las 11:11 am. Extraño, ¿verdad?
En fin, pedí mi deseo. ¿Creen que se hará realidad? ¡espero que si! :D

Anónimo dijo...

Ola.. yo tambien, ya hace 2 a 3 años, tal vez mas que pire una imagen de 11:11 make a wish.. y yo nunca habia listo eso, pero de alguna forma, pues todo pedimos algo, tenemos fe en algo, que nos gusatria que suceda, o cambia o llegue, es la esperanza lo que nos mantiene aqui en este mundod e pie, cada dia, hora con hora, la Fe de la esperanza, casualmente, sin estarlo esperando, sin acordarme de ellos, comenze a ver el reloj a als 11:11am, siempre... casi todos lso dias de la semana, y si pedia algo. y les juro que, se cumplio, no se como porque, si ais tenia que ser aunque no lo pidiera o no, pero llego, sucedio, dicen que el universo sabe la forma mas rapida, eficaz, mejor y mas armoniosa de darte las cosas, que nuestra tarea no es estarlo buscando todos los dias, solo el saber reaccionar, identificar ese momento, o esa cosa, o persona que habiamos estado esperando tanto :)

te kiero Vane.. esto fue es por Ti..

Jhosue dijo...

Hola!!!! yo tambien veo el Reloj desde hace unos meses a las 1:11 11:01 11:11 en TODAS partes.. al principio no sabia que era.. busque en internet pero no he obtenido la respuesta correcta... espero que sea algo bueno como todos dicen! Saludos. y suerte en sus vidas!

Ivan ॐ. dijo...

Hola que tal a todos y todas.

En verdad me da mucho gusto saber que han tenido la dicha de descubrir en sus vidas el 11:11 o como el día de hoy que me acabo de dar cuenta que el calendario marca 11/11.

Permitanme compartirles algo.
Muchos de ustedes se preguntaran
como funciona? o acaso es un numero mágico?

pues bien... No se trata de magia ni el numero 11:11 tiene poderes.
Esto se debe a que nosotros tenemos un reloj biológico, el cual nos permite ver, hacer, mirar, e incluso escuchar algo en un justo momento (por ejemplo) voltear a ver a alguien o algo justo cuando cae al piso sin saber que esa persona u objeto iba a caer, cuantas veces hemos dicho, justo cuando lo volteé a ver se cayó! bueno... el reloj biológico que les comento también nos sirve como antena transmisora, y nos decodifica a través de números de tiempo ciertos momentos clave y mensajes.

Habemos personas que somos sensibles y con alto grado de percepción, así que podemos recibir mensajes de los llamados ángeles, seres de luz, seres carnalmente no existentes, hermanos mayores, maestros, o como quieran llamarlos, pues ellos han tomado los números 11:11 12:12 13:13 12:21 7:7 (que seguramente también los han visto) como símbolos de comunicacion hacia nosotros, ya que son los horarios en que hay una apertura dimensional y podemos hacer contacto con ellos.

Se que puede ser difícil de creer o aceptar, Si es así pueden preguntar a sus madres, si alguna vez prendieron una vela para obtener algo o para cambiar la energía de sus casas, incluso si su aura es grande o algo similar y esto es por que no hay niño especial que no venga de una madre especial.

Es importante aceptar su naturaleza y saber que son poseedores de una energía poco usual, majestuosa y única, estoy seguro que muchos de ustedes podrían poner en practica la adivinacion (sin lucrar) con diferentes herramientas y se sorprenderían de sus alcances y resultados.

Esto no es para negarlo o asustarse
es una situación muy normal en nosotros, es mas me atrevería a decir que por eso fue creado este blog aun sin saberlo, ya que el dueño de este, puede tener la misión de transmitir mensajes y enseñar a los demás como conocerse un poco mas.

Así que la próxima vez que aparezcan los mensajes 11:11 no digan (deseo...) mas bien digan esto: Hermanos de luz guíen mis pasos, encamienme protejanme al igual que a mi familia, coloquenme en el lugar correcto.
Y entonces si veran una gran diferencia! y grandes cambios.

A todos aquellos que les resulte difícil creer las lineas anteriores, es respetable y completamente de entenderse, tambien para ustedes luz y bendiciones.

Agradezco el tiempo que se tomaron en leer estas lineas...

Que su camino este lleno de luz y bienvenidos a sus nuevas vidas.
Bienvenidos al 11:11...

Cualquier duda o comentario no duden en ponerse en contacto conmigo, con gusto personalmente responderé sus mensajes, pongo a sus ordenes mi correo electrónico y MSN ojosenlasombras@hotmail.com
Hasta siempre!!

ATTE: Ivan ॐ.

Anónimo dijo...

hoola oye yo no sabia estoo osea ya tiene casi mas de 5 años qe siempre qe miraba mi cel oo alguen reloj eran 11:11 y siempre tmbn 3:33 no se si eso tmbn tenga un significado? pero siempre esas horas hasta me espantaba osea ii ahora qe se qe se pide un deseo ya no me pasa siempre son 11:12 y rara la vez son 11:11 jaja! oye y a las 3:33 tiene algun significado tmbn? porke esa aun me pasa

Unknown dijo...

En un casi 11:11 quier decir que la historia me gusto y que la buscaba para ponerla en mi blog! Por cierto pasate! www.comerezaramareir.blogspot.com

Anónimo dijo...

a mi tambien me sucede desde hace tiempo, me encanta por que si me suceden cosas positivas y empece a verlo en el reloj, placas de autos , el tono del tinte que uso 11.11 y en varias cosas y lo que si se es que yo antes de esto no era tan conciente de señales que se me presentan y que ahora las veotan claras comenzo con un numero pero me ha llevado a cambiar mis pensamientos negativos a positivo y no se por que pero se que se trata de que no estamos solos y que todos somos uno

Anónimo dijo...

Hola yo hace unos pocos dias recién me entere sobre el 11:11.


pero hoy estaba en la compu y se me empezó a lajear y no funcionaba entonces agarre mi celular para ver la hora y eran las 12:11 pero no le tome importancia y cuando miro la pantalla de mi compu eran las 12:12 y pedi un deseo y senti como que una alegria , pero me parecio raro porq cuando no sabia sobre esto del 11:11 y ademas nunca me habia aparecido numero asi o quizas me aparecia pero no les tome importancia.

se me hizo raro pero bueno fue algo genial!!

Anónimo dijo...

Existen los Angeles?

Unknown dijo...

Hola yo vi q no ahí q pedir cualquier deseo ahí q pedir uno un especial